was successfully added to your cart.

A la espera del nuevo disco de Arcade Fire

By 17 febrero, 2017general, musica

Tras cuatro años de silencio y constante inquietud, Arcade Fire, uno de los grupos más aclamados por la crítica en los últimos años, ha regresado con un nuevo tema. Sin dejar indiferente a nadie, “I give you Power” ya esta dando la vuelta al mundo, haciendo de la música una reivindicación hacia el nuevo presidente Donald Trump. Con una base de electrónica oscura y ochentera, mezclada con una letra que habla de dar poder y liberar, los integrantes del grupo quieren comunicarse con su público y mostrar su postura ante este tema. De hecho, los beneficios que genere dicha canción irán destinados al American Civil Liberties Union, según ha informado su sello discográfico.

Con una clara vuelta a los escenarios, el grupo de indie rock ha confirmado ya su asistencia al Primavera Sound en Barcelona y ha anunciado su nueva gira por toda Europa, lo que nos lleva a la ilusión de saber cuando Arcada Fire lanzará su nuevo disco. De momento, lo único que sabemos y hace consolarnos es que será lanzado esta primavera y que hará de su ya quinto álbum de estudio una de las producciones discográficas más esperadas de 2017.

Con varios premios a sus espaldas, incluyendo un Grammy a mejor disco del año y una nominación a los premios Óscar, Arcade Fire ha hecho de su trayectoria musical una carrera de matrícula, desde su primer disco “Funeral”, pasando por “Neon Bible”, “The Suburbs” y, terminando por el tan aclamado “Reflektor”, los canadienses se han hecho notar en los escenarios de todo el mundo, atrayendo todas las miradas de la prensa musical, haciendo de ellos todo un referente del s.XXI.

Bueno, el tiempo corre y la llegada de su nuevo disco está al caer pero, antes, pongamos un poco de buena música.

Leave a Reply

X