was successfully added to your cart.

Kaos Nomada Tour Vol.1 en Zaragoza

“El rap siempre ha sido un arma contra las injusticias, pero ahora mismo, en esta sociedad tan contaminada, ni el rap ni nada nos salvará si no encontramos amor, honestidad y solidaridad en el pueblo”.

Detrás de esta frase tan significativa se esconde un joven artista capaz de mover masas y llegar a la conciencia de miles de personas:

Con tan solo 20 años, el artista gallego Pedro Ruibal Iglesias, más conocido como Hard GZ, ha conseguido ganarse un público fiel ansioso cada año por verle subido a un escenario y cantar sus canciones.

Como cualquier otro joven rapero, empezó sus inicios fueron haciendo batallas en las vías del tren, reivindicando cualquier injusticia que se le pasara por la cabeza en ese momento mediante un rap frío y cerrado característico del norte. Pero no le fue mal del todo porque a los 13 años grabó su primera canción, y desde entonces, en sus tres discos se ha observado una madurez en las letras digna de cualquier artista.

Desde que en 2014 publicara su primer álbum “Virus” y seguido un año después de “Nectofilia”, Hard GZ consiguió fidelizar a los jóvenes con sus letras. El pasado año publicó el disco más maduro, “Kaos Nomada”, cuyo concierto podremos disfrutar este 6 de enero a partir de las 22h00 en Las Armas junto a la Utopía del Norte.

El artista rapero D. Vilas será el encargado de presentar la noche y tras su actuación dará comienzo el concierto de Hard Gz presentando Kaos Nomada Vol. 1.

A todo esto hay que unirle que es un concierto donde los jóvenes a partir de 16 años tienen la entrada permitida y podrán disfrutar de una noche de euforia, garras y carácter asegurada de la mano de dos grandes artistas del género rap.

Las entradas están disponibles en www.galitickets.com y en COMUN 20 por tan solo 10€.

INFO

Hora: 22h00
Lugar: Sala Principal Las Armas
Entradas: online en www.galitickets.com y físicas en tienda COMUN 20

Leave a Reply

X