Interpretación con Oscar Castro

Estudió interpretación en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Posteriormente ha seguido formándose con cursos de dramaturgia, expresión corporal, elaboración de guiones, improvisación, etc. Lleva más de 8 años trabajando ininterrumpidamente como actor de teatro, principalmente en pequeñas salas y cafés teatro. Integrante y cofundador de las compañías Seis de Trébol y Brainstorming.

El objetivo de estos cursos es aprender los principios básicos de la actuación teatral y, posteriormente, perfeccionarlos, de una manera dinámica y divertida.
Se tocarán materias como improvisación, mimo y pantomima, ortofonía (proyección de la voz) y dicción, expresividad, emocionalidad y, en general, cualquier aprendizaje que nos pueda ser útil a la hora de interpretar.

Laboratorio de Teatro con Luis Merchan

-Experiencia profesional/artística:

Fundador de la Compañía Ciudad Interior Teatro, he trabajado entre otras compañías: Teatro Estable de Zaragoza, Teatro del Temple, Mienymal teatro, Belladona Teatro, Embocadura, Alasarmasteatro, etc.

-Otros datos de interés

Al margen de profesor con experiencia de más de 20 años, entre otros en el Aula de Teatro de la Universidad de Zaragoza, soy director teatral y dramaturgo con varias obras publicadas. He dirigido varias Operas en el Auditorio de Zaragoza y he sido el director artístico de la Cabalgata de Reyes, durante varios años, entre otros muchos quehaceres dentro del ámbito teatral.