was successfully added to your cart.

october, 2017

6oct21:00UpReggaeDub 2017 IV Edición21:00

Event Details

UpReggaeDub festival vuelve este año con su cuarta edición El festival que nació en el año 2014 trata de acercar la música Reggae desde la raíz, mostrando a su público actuaciones de la mano de artistas representativos del Roots and Culture a nivel nacional e internacional, acompañados de la banda zaragozana Irregular Roots. Además de las actuaciones de bandas en directo el UpReggaeDub apuesta por difundir el mensaje a través del Soundsystem invitando a referentes de la escena europea de la mano de Freedom Vibration.

Para esta ocasión UpReggaeDub festival tiene el honor de contar con la presencia de Nish Wadada. Esta cantante nacida en Holanda de ascendencia africana viene para deleitar al publico con sus dulces armonías y su contundente mensaje. Empezó allá por el 2004 como corista en Delidel Touch. Más tarde en 2007 se muda a Cabo Verde, la tierra de sus padres, en la búsqueda de sus raíces; donde sigue descubriendo el reggae y su propia esencia como descendiente africana. Allí se unirá a la formación llamada Kolabeat para empezar, poco tiempo después su carrera en solitario convirtiéndose en referente internacional en el panorama actual europeo Roots Reggae. Son numerosas las producciones que cuentan con la voz de Nish Wadada, ya por su cadencia o por su melodía esta cantante sabe atrapar al público desde la primera nota. La otra mitad de este tándem del Roots Rock Reggae la completa la banda zaragozana Irregular Roots que acompañara a la artista como backing band después de amenizar al público abriendo el festival.

A los controles del soundsystem nos complace poder contar con una de las auténticas leyendas de la cultura soundsytem británica: Robert Tribulation. Miembro original de Great Tribulation Soundsystem (1970); fundó su propio soundsystem Word Sound & Power en 1991. Su visión sobre esta música siempre ha sido clara: misión. Desde sus inicios Word Sound & Power ha querido llevar un mensaje de unidad, respeto y consciencia a sus bailes, convirtiéndolos en experiencias únicas cargadas de sentimiento y vibración. Robert no está sólo, cuenta con la inmejorable ayuda de la impresionante voz de Jimmy Ranks en el micrófono que hará de hilo conductor en esta velada con uno de los soundsystem más emblemáticos de Reino Unido.

Un año más será Freedom Vibration Roots Hi-Fi el soundsystem en el cual se llevaran a cabo las sesiones.
El selector local Insipidub completará esta estupenda noche en Las Armas.

El precio de las entradas es de 10€ anticipada y 12€ en taquilla. Venta de entradas anticipadas en La Botica, La Cicleria, Las Armas y venta online enwww.alasarmas.org
Te esperamos un año mas en UpReggaeDub festival! No te lo puedes perder!

Leave a Reply

X