was successfully added to your cart.

Las Armas se ha propuesto mejorar tu inglés

By 23 diciembre, 2016formación, general, idiomas

En Las Armas nos hemos propuesto exprimir todo el conocimiento de inglés que tengas. ¿Cómo? Pues muy sencillo, podrás aprender inglés de la forma más efectiva practicando el idioma con nuestro profesor nativo Robert Kelly en las clases teóricas, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas. Desde este momento puedes hacer la prueba del nivel que tengas pinchando aquí.

Con las clases de conversación con nuestro profesor, tu pronunciación y vocabulario adquirido en este tiempo te hará capaz de desenvolverte en cualquier situación que requiera del inglés, garantizándote el éxito.

Los grupos serán de un máximo de 7 personas, número perfecto para que el profesor pueda prestar la atención personalizada necesaria a cada uno de los alumnos y sacar lo mejor de ellos mismos. Cada clase se convertirá en una experiencia diferente, haciendo que tu mente se deje llevar y se adentre en la plaza londinense Trafalgar Square o en la calle dublinesa O’Connel sin moverte de la silla.

Somos centro preparador oficial y hasta ahora estamos encantados con el 100% de aprobados en los exámenes oficiales, además también nos encargamos de informarte sobre las convocatorias que vienen por delante y las matriculaciones para que no pierdas la oportunidad de presentarte a través de nuestro centro colaborador: B-est Examinations Centre Zaragoza. La mejor formación para ir a por el aprobado en los exámenes con tan solo 4 meses de formación.

Si eres de los que no estás seguro del nivel que tienes para poder matricularte, en Las Armas te lo volvemos a ponemos fácil y te ahorramos quebraderos de cabeza: puedes hacer el test online que te dará el resultado para estar seguro de tu decisión.

El plazo de inscripción para la matrícula está abierto hasta el 10 de enero con la posibilidad de elegir el horario que mejor te combina con el resto de actividades diarias.

 

Si necesitas más información te lo contamos todo aquí: http://www.alasarmas.org/centro-idiomas-las-armas/ y recuerda, tu nivel de inglés a solo un click.

Leave a Reply

X