was successfully added to your cart.

Cuenta atrás navideña para la Escuela de Rock

Queda poco más de un mes para esa época del año en la que reina la ilusión, la alegría y el optimismo por encima de todo, esa fecha en la que las luces y el ritmo de la ciudad están más sincronizados que nunca y las calles se abrigan del frío a base de adornos, un volver a casa, unas cervezas con amigos, un reencuentro inesperado y unos regalos que hacen que, por alguna razón, todos queramos aferrarnos a este espíritu que tanto te caracteriza, Navidad

Esta magia contagiosa queda reflejada en todos nosotros pero, son los más pequeños del hogar los que indudablemente están deseando con más ilusión las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos. Servilletas, rollos de papel, libretas, diarios, cartas… cualquier medio es bueno para empezar a escribir una buena e infinita lista de regalos. Regalos que vienen envueltos en sueños e ilusiones como las de convertirse en un mini Mick Jagger o un mini Kurt Cobain.

Unas vacaciones navideñas fluyendo a ritmo de Rock N Roll hacen posible que los niños cumplan este sueño y las guitarras se conviertan en su mejor aliado. Las Armas pone a disposición su infraestructura para que los más pequeños empiecen a disfrutar desde el día 26 de Diciembre de esta Navidad, vibrando y emocionándose con el mejor repertorio del mundo del Rock N Roll.

La música no será lo único que empiece a inundar el espíritu  de estas principiantes estrellas del Rock, sino que la confianza en ellos mismos, el trabajo en equipo y el respeto mutuo serán valores muy presentes estas dos semanas, dando paso a una experiencia lúdica a la vez que educativa. Aquí vemos de nuevo el gran poder de la música la cual, al igual que nuestra querida Navidad, combina sonidos y ritmos, sentimientos y emociones.

Será que el espíritu navideño nos impulsa las ganas de empezar este proyecto. Será que el Rock N Roll invade cada uno de los rincones de Las Armas. Será que la música fluye por cada una de las actividades de la Escuela de Rock… sea como sea, aquí esperamos a los más peques con las manos bien abiertas para empezar a vivir una Navidad diferente y poder encontrar a más jóvenes estrellas del Rock N Roll.

Leave a Reply

X