was successfully added to your cart.

Confesiones de un alumno de la Escuela de Superhéroes

Me llamo Nico, tengo 9 años y vivo en Zaragoza. Mi vida, en principio, no es muy distinta de la de cualquier chaval de mi edad: cada día voy al colegio, juego con mis amigos y hago mis deberes (casi siempre sin rechistar). Me gusta ver películas, hacer deporte, y jugar a la Play; y nada me hace más feliz que disfrutar con mis padres de divertidos planes los fines de semana.

Hasta aquí, nada especial. Pero no os dejéis engañar por las apariencias. Porque, a pesar de todo lo anterior, no soy exactamente lo que llamaríais un niño “normal”.

Y es que cada jueves, en Las Armas, dejo de ser Nico, y me convierto en Cierzomán. Lo creáis o no, poseo la habilidad de controlar el viento, originar huracanes y desatar tempestades con sólo desearlo. Os pido disculpas si, en alguna ocasión, mis poderes se me han ido de las manos y os he obligado a poneros a cubierto, pero es que en alguno de mis enfrentamientos con el malvado Profesor Siluro me he visto obligado a desarrollar todo mi potencial. Por ejemplo, aquella vez que el muy malandrín intentó robar las Campanas del Pilar… ¡menos mal que conté con la ayuda de mis inseparables aliados, León de Piedra y Lady Ebro! Es cierto que después de aquello, el río se desbordó durante casi dos semanas, pero finalmente mantuvimos a salvo uno de los símbolos de nuestra ciudad.

Ésta es sólo una de las muchas peripecias que he vivido desde que ingresé en la Escuela de Superhéroes y Superheroínas de Las Armas. Allí me han enseñado a dibujar cómics sobre mis propias aventuras, a representar radionovelas y obras de teatro, a resolver situaciones extraordinarias trabajando en equipo con mis compañer@s, a diseñar mis uniformes y artilugios de poder, a realizar todo tipo de manualidades y un montón de juegos y actividades interesantes. También lo he aprendido todo sobre la vida de los superhéroes más famosos, desde Batman o Wonder Woman hasta los Increíbles o Super-Ratón, y he conocido todas sus historias en los cómics, el cine y la televisión. Por si fuera poco, muy pronto nos convertiremos en auténticas celebridades, pues seremos las grandes estrellas del Festival Cosplay de Las Armas, en el que nos daremos a conocer al mundo.

Me llamo Nico, tengo 9 años y soy un superhéroe. Lucho, junto a mis compañeros, para salvar al mundo de la falta de fantasía. Para ello, utilizamos el superpoder más importante, el que todo niño debería ejercitar: la imaginación.

Todavía quedan plazas para unirse a nuestro superequipo… ¿en serio te lo vas a perder?

cartel_superheroes_rgb

Leave a Reply

X