ESCUELA DE ROCK

LAS ARMAS

 
1
1

Campus de Navidad Escuela de Rock

El Campus de Navidad Escuela de Rock de Las Armas es la continuación de la innovadora propuesta iniciada este pasado verano de 2016. Una inimitable propuesta lúdico-formativa, dirigida a niños de entre 4 y 12 años, cuyo periodo de realización será del 26 de Diciembre al 6 de Enero en las instalaciones de Las Armas. Por fin, una solución a las largas mañanas navideñas sin saber que hacer cuando no tengo que ir al cole. Ven a Las Armas y disfruta de un fin de año y un comienzo del siguiente inigualables.

¡¡Y AHORA CON INSCRIPCIÓN POR DIAS!!

INSCRIPCIÓN CAMPUS ROCK NAVIDAD

Click aqui abajo para ver fotos!

Las actividades serán de 9:00 a 14:00

  • Servicio madrugadores: Desde las 08:30h (*con suplemento)
  • Servicio comedor: Hasta las 16:00h (**con suplemento)
  • 9H. INSTRUMENTOS.

Clase en la que conocerán los instrumentos de la música moderna, los podrán tocar, escuchar y conocer su funcionamiento.

Boomwhackers: tubos afinados de colores que aprenderán a utilizar y con los que podrán tocar canciones conocidas.

Ritmos y más: Una forma de disfrutar con la música haciendo una introducción en el mundo de la Percusión, creando ritmos con objetos cotidianos: vasos, escobas, mesas, sillas, percusión corporal, instrumentos de pequeña percusión, etc.El objetivo de esta clase además de poder conocer los instrumentos de las bandas de rock y crear ritmos ya sea con nuestro cuerpo como con los tubos u objetos cotidianos, es mejorar la atención y concentración de los alumnos, la coordinación, el aprendizaje y la socialización.

Se harán juegos de ritmos y juegos que les ayuden a la concentración.

Con los instrumentos desarrollarán la creatividad, trabajarán la improvisación y estimularán la imaginación.

  • 10H. ROCK HISTORY

En esta clase se hablará de los grupos de rock más famosos de la historia, de manera cronológica, escuchando sus temas principales, contando anécdotas de sus conciertos y sus vidas y aprendiendo algunos de sus temas (adaptando la letra a su edad).

En esta clase elegirán los temas para interpretar en el Gran Concierto Final del viernes y haremos concursos para comprobar todo lo que han aprendido.

Una clase para empaparse de cultura musical divertida y amena.

  • 11H. DESCANSO

Media hora para poder almorzar, jugar al aire libre, conocer a los compañeros y sobre todo cargar pilas que el Rock desgasta y en la siguiente actividad hay que estar a tope.

  • 11:30H. OPERACIÓN ARTISTA.

Es la actividad más completa para sacar lo mejor de uno mismo, en esta clase se enseñará a los alumnos a saber desenvolverse en un escenario, a cantar, a bailar e interpretar…todo para una puesta en escena perfecta.Con esta actividad se mejora la coordinación, psicomotricidad, la socialización y la autoestima de los alumnos.

Juegos de expresión e improvisación. Realizar diferentes bailes inventados por los alumnos para fomentar su creatividad.

  • 12:30H MANUALIDADES

En esta actividad elaborarán y diseñarán la carátula de un disco, las entradas de un concierto, caracterizando a las estrellas de rock, maquillajes, accesorios rockeros, customizar ropa, tatoos, etc. Todo para crear su propio personaje en el Gran Concierto Final del viernes!

Arte urbano mediante graffitis (con pintura al agua no tóxica).

Taller de Construcción de Instrumentos con materiales reciclables (instrumentos de cartón, tambores…).

Habrá un acercamiento entre los alumnos, puesto que trabajarán en equipo y cada uno hablará de sus gustos y preferencias rockeras.

Son actividades en las que el principal objetivo es fomentar la creatividad y la imaginación del alumno a ritmo de Rock.

  • 13H. JUEGOS

Esta última hora de la mañana la emplearán los alumnos en realizar juegos dirigidos por los monitores  actividades de deporte, juegos tradicionales, animaciones infantiles (para los más pequeños), juegos musicales, e infinidad de actividades divertidas.

Serán juegos que desarrollen las habilidiades sociales, habilidades encaminadas a fomentar la relación con los demás, que ayudan a fortalecer y aumentar la unidad del grupo y la comunicación.

También permiten integrar a los alumnos dentro del grupo con más facilidad.

Los juegos musicales les ayudarán a ejercitar la memoria y mantener la atención a la vez que se divierten.

  • 14H.Fin

El equipo de Las Armas suma innumerables experiencias en el entorno de la música en todas sus formas. Auténticos expertos en la producción de espectáculos, discos, giras, videos etc. que, no contentos con su propia experiencia suman a Divertimúsica al equipo siendo así Las Armas un solido tándem con mas de 20 años en el sector de la música y la educación infantil.

Escuela de Rock en imágenes