was successfully added to your cart.

5 Razones y 5 sentidos para no perderse el VIDA2017.

1.La Vista

La Masia d’en Cabanyes, de 1790, hace del marco de VIDA2017 un lugar de incomparable belleza. Un espacio único en el que desarrollar un evento en el que los estímulos visuales son parte de la composición sonora. El Bosc, El VAixell, La Cabaña Jagermüsic y otros tantos espacios dentro del entorno serían improbables en otro festival. No se lo pueden perder.

2. El Oido

El cartel del VIDA2017 es absolutamente indiscutible, un ecléctico crisol de placeres para el oido. Pasen y escuchen, gocen y vívanlo! Desde lo mas multitudinario y de mayor efecto mundial, hasta las recién estrenadas propuestas de trayectoria indiscutible como My Expansive Awareness o el consolidado vecino maño: BIGOTT.

3. El Gusto

Por que igual de importante es estar bien arropado y bien lleno de estímulos que estar bien comido y bien bebido. El foodtruck está tan lleno de lo mejor como de lo peor, pero en VIDA Pic Nic la selección es minuciosa como poco. Un all stars del foodtrucking que llenará tus mañanas, medios días y cenas de la oferta gastronómica perfecta para disfrutar del festival .

4. El Olfato

Olfato es lo que hay que tener para ser uno de los festivales pioneros en incluir programación para niños. Sabemos que todos los noventeros que reventaron salas y bares durante años al son del grunge en su adolescencia, abarrotan festivales a diestro y siniestro por el territorio ibérico, claro que, muchos de ellos cuentan ya con una buena descendencia. Para que los mas pequeños aprendan algo de lo que fué la cultura MTV y el ritmazo de sus papás y mamás, lo mejor es empezar el festivaleo desde bien pequeños: VIDA2017 lo pone fácil.

5. El tacto

Y si estamos disfrutando con el entorno, escuchando la mejor música del planeta, probablemente con un pedazo de granizado de sandía con su gotita de ron blanco y encima, nuestro niño está bailando como un descosido con un montón de peques mas, ¿porqué no rematamos la faena y nos vamos a la playa a rebozarnos en la arena y exfoliarnos de pies a cráneo con la sal del mar y a disfrutar del silencio post emociones? Pues porque no querrás! En Vida2017 salir del agitamiento y encontrarse en el paraiso, es cuestión de un paseo.

Leave a Reply

X