was successfully added to your cart.

Los domingos en Las Armas. Aventuras para benjamines.

Los domingos en Las Armas. Aventuras para benjamines.

Comienza una nueva aventura en Las Armas, esta vez, pensada para los peques de la familia. Bueno, lo correcto sería decir que es una aventura pensada para la familia al completo porque, la verdad sea dicha, que padre o madre no es feliz viendo a su renacuajo disfrutar y pasárselo en grande.

Pues bien, aquí va el notición (resumido para no prolongar la lectura demasiado): a partir de mayo, en todos los mercados y eventos que se realicen en Las Armas los domingos, los niños y niñas tendrán un espacio para jugar, aprender y divertirse.

La sala principal será, desde ya, la guarida donde los peques podrán explayarse, jugar, escuchar música, ver teatro o aprender de emociones con divertidos juegos.

Empezamos una nueva etapa en Las Armas, aprovechando que viene el buen tiempo y apetece pasear y tomar vermut, donde cada domingo, los peques serán los auténticos protagonistas. Y lo mejor de todo, lo harán alejados del mundo máquina y las tecnologías que nos rodean allí donde nos encontremos. De momento, y a falta de desarrollar más la programación e informaros debidamente, deciros simplemente que cada mercado tendrá su espacio-benjamín. Así, la Placica Vintage, el Mercado de Las Armas y El Mercado de Temporada serán también a partir de ahora, lugares de culto a lo diminuto.

Leave a Reply

X