was successfully added to your cart.

18 años con el Festival Mil·lenni

By 24 noviembre, 2016general, musica

El Festival Mil·lenni cumple la mayoría de edad con su 18 edición. Inaugurado en 1999, el festival que se lleva a cabo en la ciudad condal ha dado comienzo este mes de noviembre y durará hasta el 20 de mayo de 2017 llevando consigo más de 50 conciertos durante ese periodo de tiempo. Tenemos por delante siete meses con una amplia variedad de estilos musicales adaptados a todos los diferentes públicos. Un año más Concert Studio se encuentra detrás de toda la dirección del festival más famoso de Barcelona, cada año con más ganas y más artistas en su cartel.

Bajo su famoso lema “Music sounds better with you”, el festival cuenta con numerosos artistas invitados de alto prestigio tanto nacional como internacional. Nacionalidades francesas como Nouvelle Vague o Jain, cantautora que ha saltado a la fama por su canción “Come”; yugoslavos como Goran Bregovic y su disco “Champagne for Gypsies”; londinenses como Charlie Cunningham o Skunk Anansie y malienses como Tamikrest con su mezcla de música africana y pop rock occidental. Artistas nacionales que vienen de la mano de India Martínez, Revólver, Jarabe de Palo con su último disco “50 Palos” que cerrará el festival o Ara Malikian y su violín, entre otros.

Los múltiples conciertos pasarán por los increíbles escenarios de siempre como el Palau de la Música o el Teatro Victòria y por las salas más emblemáticas como son la Sala Bikini, Sala Apolo o Razzmatazz, consiguiendo que ningún artista pueda rechazar semejante oportunidad. Barcelona se convertirá en la ciudad donde lloverá música desde todas las esquinas.

El Mil·lenni más potente y ecléctico hasta el momento seguro que estará en boca de muchos como afirma su director Martín Pérez.

Leave a Reply

X